Acerca de Nosotros

Nosotros

Somos una empresa joven, que se dedica a vender y arrendar todo tipo de propiedades en la VI Región, preocupándonos de todas las gestiones de forma correcta y eficiente.

Misión
Trabajar con vocación de servicio y responsabilidad, para que todos nuestros clientes tengan la confianza en que el negocio se está realizando de forma transparente y confiable. 

Visión
Nuestra visión es crecer y ser reconocidos como la mejor corredora de propiedades en nuestra Región de O'Higgins, a través de una comunicación continua, una gestión rápida y segura durante todo el proceso encomendado, generando clientes comprometidos y satisfechos para crear lazos permanentes.


Administración

Entregamos tranquilidad a cada cliente que prefiere nuestro servicio al momento de arrendar su propiedad.

Es importante destacar que:

  • Se solicita la documentación necesaria al posible arrendatario.
  • El contrato cuenta con las claúsulas necesarias, para darle un mayor respaldo a ambas partes.
  • Realizamos un inventario para evitar pérdidas de dinero y minimizar los desperfectos en tu vivienda.

Garantiza una compra o venta segura

Deja todo en nuestras manos. La presencia de un agente inmobiliario en el proceso de venta, le dará un plus diferente a la hora de poder explotar las mejores cualidades y atractivos que pueda tener tu inmueble o terreno. Además de esto, nosotros estamos capacitados para poder filtrar una visita de alguien que realmente este interesado y brindar un análisis de qué cliente es el mejor comprador.